San Isidro autoriza la salida con los chicos alrededor de la manzana

Así lo confirmó el intendente Gustavo Posse en sus redes sociales y destacó que "apelamos a la responsabilidad de cada uno".

Niño Barbijo Paseo San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció este martes que en el distrito se habilitan las salidas de niños con los padres “alrededor de la manzana de su domicilio”.

Mediante redes sociales, Posse afirmó que “en San Isidro los chicos pueden circular acompañados por sus padres alrededor de la manzana de su domicilio”.

“Solamente llamamos la atención cuando cruzan la calle porque es una forma de evitar una mayor circulación de los vecinos. Y apelamos a la responsabilidad de cada uno”, manifestó en su cuenta de Twitter.

“Estamos apelando a la responsabilidad personal, se permiten las salidas de niños con sus padres alrededor de la manzana, con barbijo, cuidando la distancia, sin cruzar la calle”, señalaron desde el Municipio, consultados por QUE PASA sobre la medida.

En este sentido, las salidas no tendrán días ni horarios estipulados. “No estamos poniendo protocolos de salida porque consideramos que la población ya está madura para saber qué debe hacer y no”, añadieron.

Por último, aclararon que la medida es provisoria, en carácter de prueba, para ver cuál es la respuesta del vecino en cuanto a la responsabilidad que debe asumirse.