San Isidro exime del pago de tasas a transportistas escolares

La medida fue votada en el Concejo Deliberante, e incluye a aquellos transportistas que contaran con la habilitación para el ciclo lectivo 2021.

transporte escolar 1

En el marco de la sexta reunión ordinaria del 2021, el Concejo Deliberante de San Isidro convalidó la eximición del pago de tasas a transportistas escolares habilitados para el ciclo lectivo de 2021.

Ante el contexto sanitario actual, “el HCD de San Isidro acompaña en la decisión del ejecutivo local de acompañar a esta importante actividad”, manifestaron desde el legislativo local.

La medida, sostuvieron, busca “asegurar la prestación de los servicios y adoptar medidas transitorias, proporcionales y razonables, a fin de asegurar a nuestros vecinos la continuidad de sus fuentes de ingresos”.

En marzo de este año, el Municipio había establecido el protocolo para la utilización de este tipo de transporte en el distrito. Ventanas abiertas, asientos asignados y no intercambiables y separación del chofer fueron algunas de las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, en lo que fue el regreso a las clases presenciales, actualmente suspendidas frente a la segunda ola de coronavirus.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo