lunes, julio 27, 2026
Inicio Zona Norte San Isidro San Isidro: cambiaron el sentido de circulación de dos calles

San Isidro: cambiaron el sentido de circulación de dos calles

Las modificaciones se dan desde este lunes 27 de julio.

El Municipio de San isidro llevó adelante el cambio de sentido de dos calles y además informó que se realizarán tareas de repavimentación en una intersección clave del distrito.

El cambio de sentido en la circulación se dio en las calles Don Bosco y 3 de Febrero en Las Lomas, con el objetivo de «ordenar el tránsito, mejorar la seguridad vial y favorecer la convivencia entre vehículos y peatones», indicaron desde la comuna.

La medida comprende los siguientes cambios:

3 de Febrero: desde Av. Juan Segundo Fernández hacia Av. Andrés Rolón, la calle 3 de Febrero pasará a tener sentido único hacia el noreste.
Don Bosco: desde Av. Andrés Rolón hacia Av. Juan Segundo Fernández , la calle Don Bosco pasará a tener sentido único hacia el suroeste.
El resto de los tramos de ambas calles mantendrá su sentido de circulación actual.

Por otro lado, se realizaron tareas de repavimentación en la intersección de 3 de febrero y Jorge Newbery, con una intervención de 300mts2 de pavimento.

«Esta intervención busca ordenar el tránsito de la zona, mejorar la convivencia entre vehículos y peatones y brindar mayor seguridad a quienes viven y transitan diariamente por el barrio», afirmaron desde la comuna.


COLABORÁ CON QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO LO QUE PASA EN SAN ISIDRO: APORTE SUGERIDO: 1 BOLETO DE COLECTIVO o PONÉ VOS EL VALOR QUE DESEES ACÁ


Noticias de San Isidro

Seguinos en el canal exclusivo Que Pasa San Isidro en WhatsApp y en Instagram para recibir la cobertura diaria del distrito.

Ir a la sección San Isidro

San Isidro es uno de los municipios de la zona norte del conurbano bonaerense. Está integrado por Martínez, Beccar, Acassuso, Boulogne, Villa Adelina y San Isidro centro. Que Pasa Web cubre diariamente la actualidad política, social y cultural del distrito.