San Isidro presentó a ISI, el BOT que va a ayudar a que todos aquellos que necesiten comunicarse con el Municipio puedan hacerlo de manera fácil e inmediata desde donde estén, sin necesidad de moverse de sus casas.
¿CÓMO FUNCIONA?
Para iniciar una conversación, se deberá agendar el número 1123123300, buscarlo en WhatsApp y simplemente escribirle “Hola”. A partir de ahí, se van a poder reportar incidentes, realizar reclamos, solicitar asistencia en caso de emergencias, inscribirse en actividades, pagar tasas y acceder a toda la información desde el celular.
El intendente Gustavo Posse se refirió a la implementación de este BOT y aseguró: “Un Estado moderno es un Estado que apuesta a la innovación y trabaja para establecer nuevas maneras de conectarse con sus vecinos, sin descuidar las formas tradicionales, como la atención presencial y la relación cara a cara”.
De esta forma, ISI se suma a SIE, la app para poder estacionar, y a SI 24, que sirve para atender emergencias, realizar denuncias y reclamos. “Son tres herramientas fundamentales que impulsan a San Isidro a convertirse en un distrito 100% digital”, afirmó el jefe comunal.
“Somos conscientes de lo que vale cada hora en la vida de los vecinos. Poder acortar la distancia y el tiempo de sus trámites para aprovecharlos en otra cosa, realmente no tiene precio”, completó Posse.