San Isidro: Remodelan la Plaza Belgrano de Villa Adelina 

Se instalaron juegos infantiles y sensoriales y equipos para realizar actividad física. Se construirá una cancha de fútbol y tejo y tendrá nueva iluminación para que los vecinos la disfruten de noche, entre otras mejoras.

 

Con la incorporación de juegos infantiles y sensoriales, nuevos sectores recreativos e importantes mejoras, el Municipio de San Isidro remodela la plaza Manuel Belgrano, en  Dean Funes y Las Calandrias.

La remodelación incluye la incorporación de juegos sensoriales (estimulan los sentidos de los más chicos), estaciones saludables (aparatos para realizar actividad física), la construcción de sectores de canchas de fútbol y tejo.

Otro punto clave es la iluminación. Se incorporaron luminarias led para que el sector se convierta en un circuito aeróbico y los vecinos lo usen de noche, y que todo el interior de la plaza quede iluminado.

Entre las mejoras también se incorporaron mesas y bancos y está previsto el corrimiento del mástil del centro de la plaza para crear allí un sector dedicado a eventos culturales.

“Se trata de una plaza que disfrutan mucho los vecinos, que tiene una fuerte actividad cultural, como espectáculos de teatro y shows”, describió el intendente Gustavo Posse. “Previo a las mejoras, nos reunimos con los vecinos de la zona para que nos digan que querían en la plaza. Lo que más nos pidieron son aparatos para hacer actividad física. Por eso, como en mucha plazas, colocamos una estación saludable, en este caso la más grande del distrito”, culminó Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público.