San Isidro: Virginia Cosin dará un taller para estimular y enriquecer la escritura

En un nuevo ciclo de Workshop de Letras, la escritora, guionista y periodista enseñará a los participantes sobre “Producción y postproducción de textos”.

workshop de letra con virginia cosín (1)

Este sábado llega una nueva edición del ciclo Workshop de Letras organizado por el Municipio de San Isidro, que tendrá a cargo la escritora, guionista y periodista Virginia Cosin.

De 16.30 a 19.30 horas, por Zoom y con cupo limitado, el encuentro abordará la producción y postproducción de textos. El taller busca trabajar en la escritura y el consumo de las redes sociales y, desde allí, componer nuevos universos textuales. Además la idea es poder dejarse llevar por las sugerencias de la autora de las novelas “Partida de nacimiento” y “Pasaje al acto”, entre otras.

“Cuando la escritura tiene un solo sentido, el de informar, pierde el misterio, eso que no sabemos bien qué queremos expresar. El que quiera escribir géneros literarios deberá saber que será necesario transitar por las banquinas, los bordes, aunque después volvamos a la senda”, adelantó Virginia.

“Sabemos que este ciclo, desde su inicio, en 2017, ha servido para estimular y enriquecer la escritura de muchísimos participantes, lo cual nos pone felices, tanto como contar cada mes con escritores y escritoras de reconocido prestigio que llegan a San Isidro para volcar sus saberes”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

La inscripción tiene un valor de $800, y para solicitarla hay que escribir a workshops@sanisidro.gov.ar

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo