San Martín: convocan a estudios de danza para participar de un festival

Se realizará el 30 de abril en la Plaza Kennedy. La iniciativa consta de enviar una coreografía de 3 minutos. Para hacerlo hay tiempo hasta este domingo.

danza

La danza continúa siendo una de las principales propuestas vinculadas a la cultura que se presentan en el partido de San Martín, que incluso posee una Compañía Juvenil que comenzó como un simple taller hasta contar, actualmente, con un elenco que recorre toda la Argentina.

De hecho, si juntamos la palabra “danza” con “San Martín”, nos da como resultado (metafóricamente hablando, claro está) la figura de Marianela Núñez, vecina del distrito, primera bailarina del Royal Ballet de Londres y madrina de esa misma Compañía Juvenil dedicada a la danza contemporánea.

Pero seguramente sean muchas bailarinas, y bailarines también que anhelan ser Marianela Núñez o al menos trascender en su disciplina. Y una de las posibilidades que van a tener para “mostrarse” va a ser el sábado 30 de abril, en el marco de una convocatoria a los estudios privados que realiza el Municipio de San Martín para participar del Festival de Danza, a desarrollarse en la Plaza Kennedy desde las 15 horas.

Para participar habrá que enviar una coreografía de hasta 3 minutos en formato video o link de YouTube al mail escueladedanzasmunicipal@gmail.com. Hay tiempo hasta este domingo 10 de abril para hacerlo.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo