San Martín: discusión vecinal terminó con un muerto de un disparo al ojo

Ocurrió el pasado miércoles en la localidad de José León Suárez. Efectivos policiales buscan dar con el paradero del autor del crimen.

patrullero noche
Foto: Archivo

Un hombre de 37 años resultó asesinado de un disparo en uno de sus ojos en el contexto de un violento pleito vecinal, en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín. El victimario logró darse a la fuga y es intensamente buscado por efectivos policiales.

Según le informaron desde el departamento judicial de San Martín a Diario Crónica, el hecho aconteció en la noche de este miércoles, en la intersección de Avenida Central y Maipú, en uno de los accesos a la Villa La Cárcova, en la mencionada localidad.

Allí, de acuerdo a lo indicado, se originó una fuerte disputa vecinal, que culminó con la víctima, identificada como Alejandro Barci, con un impacto de bala en uno de sus ojos. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Alexander Fleming, donde el último jueves perdió la vida producto de las graves heridas.

En estas horas, luego de datos y testimonios aportados por gente de la zona, los pesquisas destinados en la comisaría de José León Suárez realizan procedimientos con el objetivo de localizar al autor del crimen.

Intervino en la causa, que en un comienzo se caratuló «Abuso de arma y lesiones« y que posteriormente se recaratuló «Homicidio«, el doctor Ernesto Farber, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°6 de los tribunales de San Martín.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo