San Martín: intentaron linchar a un hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 14 años

Ocurrió en la localidad de José León Suárez. La menor atraviesa un embarazo de cinco meses.

hombre acusado violación. josé león suárez

Un grupo de vecinos de la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, intentó linchar a un hombre de 54 años, quien es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años y, producto de ello, dejarla embarazada.

De acuerdo a lo que le indicaron desde el departamento judicial de San Martín a Diario Crónica, la golpiza tuvo lugar en la intersección de Emilio Mitre y Pedro Seguí, en la denominada Villa Hidalgo y a metros de la Autopista Camino del Buen Ayre.

Todo comenzó el pasado miércoles 9 de junio, cuando la menor de 14 años le confesó a su madre que estaba cursando por un embarazo de unos cincos meses de gestación, y que ello era a raíz de haber sido abusada sexualmente, en más de una ocasión, por su padrastro.

En ese marco, la madre de la adolescente acudió a la comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín, a fin de radicar una denuncia para que se investigue a su ex pareja.

Al enterarse de lo acontecido, un grupo de vecinos se manifestó y agredió a golpes al supuesto violador. Minutos después, miembros del Comando Patrulla (C.P.) del distrito arribaron al lugar, después de un llamado al 911.

El imputado fue trasladado a la sede de la comisaría de José León Suárez, y en estas horas se investiga el hecho.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo