San Martín lanzó una plataforma con shows virtuales para chicos

El Municipio propone espectáculos para niños que pueden verse de forma online y gratuita, que incluirán música, teatro y títeres.

oma monk e

En el marco de las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus, en Municipio de San Martín implementó una nueva propuesta cultural enfocada en los más chicos, donde a través de una plataforma y de redes sociales podrán disfrutar de espectáculos gratuitos.

Teatro, música, clown y títeres serán solo algunas de las propuestas que se verán por la plataforma web de Cultura Virtual (INGRESAR ACÁ) y que también estarán disponibles en el canal de YouTube del Municipio (INGRESAR ACÁ) y en el Facebook de la Secretaría de Cultura local.

Los espectáculos comenzarán a transmitirse cada sábado y domingo desde las 18 horas, y luego quedarán en las distintas plataformas por tiempo indeterminado, para ser vistos en cualquier momento.

Los primeros dos shows, que comenzaron el pasado fin de semana y que ya están online para disfrutarse son “Oma y Monk”, donde Compañía D’Zoquetes saca lo mejor de su humor y su música, y “Sapo verde, sapo blanco”, un show de títeres sobre la aceptación de las diferencias como expresión de la diversidad que hay en el mundo.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo