En San Martín, se realizó una marcha reclamando la aparición de Araceli

Familiares, amigos y vecinos de la chica del Barrio Sarmiento desaparecida el sábado 1 de abril se movilizaron para pedir su aparición y se solidarizaron con la situación de Micaela, la joven de Concepción del Uruguay víctima de un femicidio.

Araceli Fulles tiene 22 años, es vecina del Barrio Sarmiento y desapareció hace más de 10 días, más precisamente el sábado 1° de abril. Salió de su casa y no regresó, y esta noticia llega en una semana en la que nuevamente la sociedad fue testigo de otro caso visibilizado de femicidio: el de Micaela García, en la provincia de Entre Ríos.

La búsqueda de Araceli continúa y, en ese proceso, durante la tarde de ayer se llevó adelante una movilización en el puente de José León Suárez, para visibilizar el pedido de la pronta aparición de la vecina de San Martín. Allí, familiares, amigos y vecinos de la joven se hicieron oír y reclamaron agilizar las investigaciones para poder encontrarla. En el encuentro, también estuvieron presentes referentes de organizaciones políticas.

Julián Ríos, concejal por el Movimiento Evita en el distrito, estuvo en la movilización y aseveró: “Estamos preocupados y ocupados en la aparición de Araceli. En el medio de una tristeza profunda que tiene nuestro pueblo y nuestra fuerza por la desaparición física de nuestra compañera Micaela, eso hace que esto sea una búsqueda más desesperada, una búsqueda con dolor”.

“En el medio de un flagelo de nuestra sociedad que nos propone a la mujer como objeto, queremos desenterrar esos valores de nuestra sociedad, que no nos falte ninguna piba más. Para eso, desesperadamente convocamos a todos a las acciones que la familia y amigos de Araceli están llevando adelante”, concluyó Ríos.

Cualquier información sobre Araceli, contactarse por favor al 1126536716 o al 1136738118 (Mónica – mamá).

Fuente: QuePasa