Navidad trágica en San Martín: tras una pelea, un joven murió y otro resultó herido

Fue durante la madrugada del lunes, en un enfrentamiento que comenzó con trompadas en la vía pública. El autor del hecho se encuentra prófugo.

Durante los festejos de Navidad, en la madrugada de este lunes 25 de diciembre, un hecho trágico sacudió a los vecinos de la localidad de Billinghurts, cuando un hombre fue asesinado a balazos y otro con el que se estaba peleando a trompadas resultó herido en una pelea ocurrida en el cruce de las calles Las Rosas y Eucaliptus.

Luego de un llamado al 911, personal de la comisaría 5° de San Martín llegó al lugar y encontró a dos hombres heridos a balazos: Damián Amaya, de 26 años, y Carlos Alberto Gómez, de 32. El primero de ellos falleció en el momento de su traslado al hospital Thompson de San Martín, con una herida de bala en el cráneo y otra en el tórax. Gómez, quien permanece internado, tenía un tiro en el hombro izquierdo, otro en un glúteo y golpes en la cara.

Según informaron las fuentes policiales, la pelea comenzó por una enemistad entre Gómez y Amaya. El primero de ellos fue a buscar al ahora fallecido para pelear, junto al sospechoso de haber disparado, El Rengo, quien de acuerdo a los testimonios sacó un arma de fuego, disparó contra los dos y escapó.

El caso es investigado por los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: Crónica