Un hombre de 46 años resultó aprehendido por efectivos policiales acusado de rociar con alcohol y prender fuego a su pareja, en una vivienda de la localidad de Villa Maipú, partido de San Martín. La víctima debió ser trasladada de urgencia a un hospital.
El dramático suceso de violencia de género ocurrió en un domicilio situado en Estrada al 2300, entre Gutiérrez y Santa Marta, donde el individuo y la chica mantuvieron una acalorada discusión.
De acuerdo a lo que le informaron fuentes judiciales a Crónica, en esas circunstancias el sospechoso roció a la mujer con alcohol etílico para inmediatamente prenderla fuego, motivo por el cual fue derivada a bordo de una ambulancia al Hospital Eva Perón. Allí los especialistas la asistieron y, según trascendió, ya fue dada de alta.
Tras la agresión, el hombre huyó a la casa de su madre, ubicada en Jacinto Benavente al 400, en el partido de la zona sur del conurbano bonaerense de Lomas de Zamora. Sin embargo, los uniformados lograron localizarlo y posteriormente detenerlo.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, el doctor Sergio López, fiscal de la Unidad Funcional N°2 de los tribunales de San Martín.