San Miguel: un hombre golpeó a un niño que habría intentado robarle el celular y fue atacado por la familia

El hecho quedó grabado por vecinos que filmaban en el lugar.

Un violento episodio se registró en la calle Perón al 1600, en el centro de San Miguel, cuando un hombre fue agredido por una familia que lo acusó de abofetear a un niño de ocho años, que supuestamente intentó robarle el celular. El hecho fue grabado por testigos, viralizándose en redes sociales.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Según las imágenes difundidas, el padre del menor increpa al hombre mientras lo golpea: “¿Ahora querés hablar? ¿Por qué le pegaste? ¿Quién te está robando?”. En medio de la agresión, se observa al menor, quien sonríe mientras intenta hurgar en el bolsillo del hombre ya caído en el suelo, donde también recibe patadas en la cara.

La madre del niño interviene en la escena gritando: “¡Es una criatura para que le levantes la mano! Nosotros somos los padres, si te faltó el respeto, vení y decínoslo a nosotros. No tenías por qué pegarle un cachetazo”. Otra mujer, fuera de cámara, también se dirige al hombre con insultos.

El hecho fue reportado a través del sistema de vigilancia Ojos en Alerta, gestionado por la Municipalidad de San Miguel. Un vecino alertó a los operadores, quienes despacharon un patrullero al lugar. Sin embargo, para cuando los agentes llegaron, el hombre ya se había retirado y no quiso formalizar una denuncia.

Fuentes municipales indicaron que, incluso, un patrullero pasó por el lugar durante la agresión, pero el hombre no solicitó asistencia.