San Miguel: una policía se suicidó de un tiro en la cabeza

La oficial falleció en el Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, dónde fue trasladada de urgencia tras efectuarse el disparo en el baño de su casa.

hospital municipal larcade san miguel

Una joven de 19 años, perteneciente a la policía de la provincia de Buenos Aires, se quitó la vida disparándose en la cabeza en el baño de su propia vivienda, ubicada en el oeste del partido de San Miguel.

El suicidio se desencadenó el pasado martes en el domicilio situado en La Niña 1600, casi en la intersección con Tomás Espora, y la chica fue identificada como Zaira Quimey Cuenca, quien se hallaba destinada en Puente 12, en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Tras efectuarse el disparo en la zona del cráneo, la joven resultó trasladada de urgencia al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, donde falleció tras ser operada por los médicos. De acuerdo a lo que informó Crónica, las autoridades intentan determinar cuál fue el motivo que llevó a la uniformada a tomar la decisión de suicidarse.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N°19 de Malvinas Argentinas, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.