Sandá: «Hay que mantener lo que hicimos y seguir generando iniciativas, porque tenemos la vara alta»

El Presidente del Concejo Deliberante se expresó sobre el discurso de apertura de sesiones ordinarias del intendente, destacó las obras realizadas y los trabajos que vienen. Además, dio su punto de vista sobre el trabajo en cuerpo deliberativo.

Foto: Archivo Que Pasa Web

Carlos Sandá, presidente del Concejo Deliberante de Vicente López, analizó el discurso del intendente Jorge Macri en la apertura de las sesiones ordinarias, y dio su punto de vista sobre cómo será el trabajo legislativo durante este 2018 y cómo se dio el reparto de comisiones. Además, destacó las obras realizadas y abordó temas como el estacionamiento medido en el distrito.

«El discurso fue un buen resumen de lo que se hicieron en estos seis años, de todo lo que significaron las políticas del ejecutivo para los cambios en Vicente López», enfatizó el Presidente del Concejo Deliberante, y sostuvo que «hay que mantener lo que hicimos y seguir generando iniciativas, porque tenemos la vara alta«. En ese sentido, dijo ser «un defensor de las políticas del ejecutivo».

Hay diálogo con la oposición, pero las diferencias existen y van a seguir existiendo, sino seríamos un partido único.

En cuanto al trabajo legislativo, afirmó: «Hay diálogo con la oposición, pero las diferencias existen y van a seguir existiendo, sino seríamos un partido único. Vamos a debatir a fondo todos los proyectos». En esta línea, dijo que «las comisiones ya fueron repartidas y hubo un acuerdo unánime de todos los bloques, no hubo mayores problemas, y la idea es que comiencen a reunirse lo antes posible para empezar a generar ordenanzas y despachos».

Por otra parte, destacó lo que viene en relación a la gestión, como «las obras en el geriátrico del distrito, cuyo estándar va a ser del máximo nivel en Argentina, la ampliación de viviendas, la necesidad de ver cómo va a continuar el Metrobus, las obras en el Hospital Houssay».

Por último, Sandá también dio su punto de vista sobre el estacionamiento medido, y señaló: «Es un debate muy serio que nos exigen los vecinos, porque hay zonas que son utilizadas por vecinos de otros lugares, como las estaciones y que requieren una regulación al respecto, y porque en Vicente López hay en promedio 2 autos por cada frente de casa. La idea también es trabajar fuertemente para la construcción de estacionamientos, y a fomentar la inversión en garages subterráneos«.