Santaolalla y Mihanovich, anfitriones de nuevas ediciones de un ciclo musical por la TV Pública

Los músicos argentinos se presentarán, desde sus hogares, este fin de semana en el programa Unísono.

Befunky Collage

El músico y productor Gustavo Santaolla y la cantante Sandra Mihanovich serán los presentadores de las ediciones del próximo sábado y domingo, respectivamente, del programa “Unísono”, propuesta federal del Instituto Nacional de la Música (Inamu) en la que artistas de distintos puntos del país comparten sus trabajos desde sus hogares, que se emitirán a las 20.30 por la TV Pública.

La sexta entrega, conducida por Santaolalla, se tratará de una reprogramación debido a que debía salir al aire el pasado sábado 25, pero fue postergada por la transmisión en vivo del mensaje del presidente Alberto Fernández, en el que anunció la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo.

El programa del sábado, conducido por el ex Arco Iris, contará con la presencia de Confluencia y Viejo Truco, de La Rioja; Rudy y Camerata Córdoba, de la provincia mediterránea; Opus Nigru y Flavia Calderón Trío, de San Luis; y Lunagua y La Posadas Jug Band, de Misiones.

La edición del domingo, séptima entrega del ciclo, estará conducida por Sandra Mihanovich y tendrá a 19 Vip y Qantu, de Santiago del Estero; Sauce Rojo y Señor Jiu, de Santa Fe; Martina Flores y Superfan del Reino Regio, de San Juan; y Obsidiana Quinteto y Terrible Norman, de Neuquén.

Por el programa ya pasaron 30 grupos y solistas independientes y estuvieron como presentadores invitados Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo y Charo Boragin.

Fuente: Agencia Télam.