Santiago Cafiero expone ante Diputados con ejes en la vacunación y la reactivación económica

El jefe de Gabinete responderá las preguntas de los legisladores de todos los bloques, que están centradas especialmente en la gestión de la pandemia por parte del Poder Ejecutivo y la provisión de vacunas.

Santiago Cafiero 3320

La evolución de la campaña de vacunación contra el coronavirus, los signos de reactivación económica y las medidas para la recuperación del salario real serán los ejes del informe de gestión ante la Cámara de Diputados el jefe del Gabinete, Santiago Cafiero.

El funcionario tiene previsto, desde las 11, responder las preguntas de los legisladores de todos los bloques, que estarán centradas especialmente en la gestión de la pandemia por parte del Poder Ejecutivo y la provisión de vacunas.

En su informe, Cafiero explicará los datos del Monitor Público de Vacunación, “entre los que se destacan (hasta ayer) las 23.182.898 dosis aplicadas, que representan la inmunización de cerca del 30 por ciento de la población total del país, y las 25.771.343 vacunas ya distribuidas en las 24 jurisdicciones”, informó en un comunicado la Jefatura de Gabinete.

Además, precisó que otro de los temas centrales será el paquete de medidas del Poder Ejecutivo para hacer frente a esta nueva etapa sanitaria.

LA TRANSMISIÓN SE PUEDE SEGUIR EN VIVO POR ACÁ:

También puede seguirse en TV: Diputados TV

En la web (INGRESAR ACÁ)

En Facebook (INGRESAR ACÁ)