Santiago Cafiero participó de un homenaje a Perón en San Isidro

El jefe de Gabinete de la Nación estuvo junto a la secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño y referentes locales del Frente de Todos en la conmemoración del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón.

whatsapp image 2021 02 25 at 12.34.51 pm (1)


El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, participó junto a referentes del Partido Justicialista (PJ) de San Isidro y de diversas fuerzas que forman parte del Frente de Todos a nivel local, de un homenaje al cumplirse el 75 años del primer triunfo electoral peronista.

Durante el homenaje se procedió a la colocación de una placa que recuerda este hecho histórico y expresa “24 de Febrero de 1946-2021 Homenaje del Peronismo de San Isidro al cumplirse 75 años del primer triunfo electoral del General Perón y de la puesta en marcha de nuestra causa histórica en procura de una Patria Libre, Justa y Soberana”.

Tras el acto, del que también participó la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, Cafiero destacó: “Estamos unidos tras años de militancia en el peronismo de San Isidro desde distintos sectores, agrupaciones, espacios, organizaciones, fuerzas políticas diversa, para rendir un merecido homenaje al cumplirse 75 años de aquel primer triunfo electoral del General Peron que hizo posible el inicio de nuestra causa de transformación histórica y revolucionaria proclamada por el pueblo el 17 de octubre de 1945”.

whatsapp image 2021 02 25 at 12.41.21 pm

“Nosotros tenemos que tener muy presente por qué abrazamos la política, por qué abrazamos el peronismo, esta filosofía de vida que llevamos adelante desde la militancia, o cualquier responsabilidad que nos toca cumplir”, enfatizó el jefe de Gabinete.

En tal sentido sostuvo que “en este día tan importante celebramos el compromiso militante que asumimos cotidianamente en cada barrio, en cada localidad, en las unidades básicas, en los comedores y merenderos, en la asistencia a nuestros vecinos que más necesitan haciendo realidad la democracia social que hace 75 años el General Perón nos enseñara” y acotó “debemos trabajar todas y todos juntos convocando a fortalecer la unidad en la diversidad para afrontar junto a Alberto y a Cristina la Recuperación de una Argentina libre, justa y soberana”.

whatsapp image 2021 02 25 at 12.41.22 pm

La actividad se llevó a cabo en el monumento al Gral. Juan Domingo Perón, ubicado en Avenida de la Unidad Nacional y Fondo de La Legua de la localidad de Martínez, construcción que, de acuerdo a lo que recordó Cafiero, fue realizada en dos etapas por el Partido Justicialista de San Isidro con la iniciativa del fallecido concejal mandato cumplido Héctor Arias, principal impulsor para concreción y culminación en el año 2012.