Este viernes, el candidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli recorrió San Isidro, Hurlingham y Merlo, distritos de la primera sección electoral, y manifestó que “en las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina”.
“Tenemos una responsabilidad enorme. En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad”, subrayó Santilli, quien estuvo junto al intendente Gustavo Posse, y los candidatos a concejales de la lista de Juntos, Macarena Posse.
Por otra parte, sostuvo que “el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas”. “Los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos”, remarcó. En ese sentido, destacó: “Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado”.
En los tres municipios, Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes y manifestó que “hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda”. En ese sentido, subrayó: “Es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos”.