Santilli lanza su candidatura por Juntos en un acto con propios y aliados

El vicejefe de Gobierno porteño será precandidato en las PASO para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. El lanzamiento oficial será el mediodía de este jueves en la ciudad de La Plata donde habrá dirigentes nacionales y provinciales del espacio.

santilli intendentes pro

Este jueves, Diego Santilli lanzará oficialmente su campaña como precandidato a diputado nacional dentro del frente Juntos, en un acto que contará con el respaldo de referentes nacionales y provinciales del Pro, la Coalición Cívica, y Confianza Pública, espacios que forman parte del armado de la lista encabezada por el vicejefe de Gobierno porteño.

Entre los presentes en el acto que se llevará adelante a las 12 en el Club Hípico & Golf City Bell en la ciudad de La Plata, estarán Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Jorge Macri, quien se espera que sea uno de los oradores, y Graciela Ocaña. Quien no asistirá por estar varado en Europa será Mauricio Macri, y tampoco lo hará la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

También estarán legisladores e intendentes del Pro, como diego Valenzuela, Julio Garro y Néstor Grindetti, quien será jefe de Campaña de Santilli en territorio bonaerense.

La idea del acto es mostrar una foto de unidad, en línea con la inusual campaña hecha en redes sociales este miércoles, donde con la frase “Es Juntos” el vicejefe porteño había lanzado ayer su candidatura con una imagen en primer plano de su cabellera roja, que fue replicada por distintos referentes.

Por estas horas, está confirmado que Santilli enfrentará a Facundo Manes en la interna del próximo 12 de septiembre, y continúan las negociaciones con el intendente Gustavo Posse, que podría presentar una tercera lista para competir en las PASO.