Sava: “El próximo partido ganamos con un gol de Luna”

El director técnico de Tigre habló tras el empate en Victoria frente a San Martín de San Juan. 

El “colorado” Sava realizó un resumen del partido con la bronca por los puntos perdidos: “No puedo creer el partido que se nos escapa, tuvimos muchísimas situaciones de gol, 4 mano a mano, mas de 9 ocasiones de peligro. No la pudimos meter y ellos en la única jugada del segundo tiempo nos hacen el gol. Insólito, tengo mucha bronca.”

Cuando se le consultó sobre el rendimiento del equipo: “Teníamos el partido controlado con 11, imaginate con 10. Los jugadores jugaron muy bien, tuvieron un gran desgaste, hubo explosión, buen juego, llegadas por un lado, por el otro pero no quizo entrar.”

Se refirió además a lo que se practica en la semana: “Tenemos seguir insistiendo en la definición, si estamos al lado del arco hay que meterla como sea. En los entrenamientos practicamos definición casi todos los días o todos los días en realidad, pero lo importante es seguir insistiendo.”

De goleador a goleador se le consultó sobre qué le dijo a Luna tras los goles errados mano a mano: “¿Que le voy a decir a Luna? Que siga trabajando, el tiene que seguir así en los entrenamientos. El es grande y sabe que está a un gol de los 100 y no creo que le pese. A mí me tocó una situación parecida y sin embargo la idea era meter un gol, no pensaba en el número, el gol viene solo. el próximo partido ganamos con un gol de Luna.”

Por último, se le preguntó sobre las vueltas del Chimi y la Pesadilla al 11 titular: “Hoy Blengio y Janson son dos refuerzos, jugaron un gran partido y esperemos que para la próxima semana estén todos al 100.”