Scioli en San Fernando: “Vamos a desarrollar una política de incentivos para la industria”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria lo aseguró al recorrer la 20 edición del Salón Náutico Argentino que se llevó a cabo en la localidad de San Fernando.

 

“Vamos a seguir desarrollando y protegiendo la industria nacional, particularmente esa que necesita políticas de Estado con incentivos fiscales y reintegros para poder desarrollar los proyectos”, señaló Scioli en este encuentro organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL).

En ese sentido, el candidato convocó a los empresarios del sector a “invertir en el futuro”, al tiempo que prometió “trabajar intensamente” para desarrollar el sector náutico en el orden nacional.

“Vamos a cuidar a este sector que emplea a tanta gente y que tiene un impacto muy importante en las economías regionales. Tenemos que trabajar cada vez más integrados con Brasil en la industria naval. La idea es hacer de nuestra región una potencia en este tipo de producción”, apuntó.

Por su parte, Matías Molle, candidato a Intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria (FpV), acompañó al gobernador de la provincia en el evento.

El director del  Registro Nacional de Armas expuso que “una de la mayores capacidades de San Fernando tiene que ver con la industria náutica, tiene muchas horas-hombre por cada recurso que genera, así que hay que potenciarla, y el Estado debe estar justamente para eso, además de la Nación y la Provincia, el gobernó local debe potenciar y articular, y ese es el compromiso que asumimos nosotros”.

“En la mirada estratégica que tenemos para el San Fernando que viene, la industria náutica es protagonista”, enfatizó el candidato a intendente.

Por último, Carlos Chapa Retegui, candidato a primer concejal por el FpV, dijo: “Uno de los primeros ejes sobre los que trabajamos es que San Fernando mire hacia el río, y  un municipio integrado como el que queremos, debe ser articulador con la Provincia y la Nación”.