Se abrió la convocatoria para que artistas participen del festival Vicente López en Escena

El encuentro se realizará de manera virtual entre el 16 y el 31 de enero de 2021. Los interesados en participar podrán anotarse hasta el 20 de diciembre.

Vicente Lopez Escena 4

El Municipio de Vicente López abrió la convocatoria para que artistas participen del festival Vicente López en Escena, el ciclo de arte y teatro que hasta la llegada de pandemia se realizaba en espacios públicos del distrito, y que en esta oportunidad se llevará adelante de forma virtual.

En esta edición, que será la sexta, la programación contará con obras invitadas, talleres, conversatorios, una sección comisionada que auspicia el cruce entre diversas disciplinas y obras seleccionadas a partir de una convocatoria abierta dirigida a artistas y compañías de todo el país. Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

Con el objetivo de contemplar y reflexionar sobre cómo las artes escénicas han tenido que reconstruirse durante el año 2020, Vicente López en Escena se resignifica para transformarse en un Festival de Teatro en Tiempos Inesperados y llevarse a cabo de manera online entre el 16 y el 31 de enero de 2021 a través de la plataforma de Lumiton.

“Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo creativo, un ámbito de encuentro e intercambio entre artistas de distintos ámbitos y ciudades y con el público”, expresaron desde el área de Cultura del Municipio.

Los interesados en inscribirse para presentar sus obras en el marco del festival, podrán hacerse hasta el próximo 20 de diciembre, de manera virtual. Las bases y condiciones completas para hacerlo se encuentran en la web del festival (INGRESAR ACÁ).