Se anunció la entrega de bonificaciones por apoyo escolar a los municipales de Vicente López

Fue en un acto en el Palacio Municipal que contó con la presencia del secretario General de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini; el secretario de los trabajadores municipales, Victorio Pirillo; y el secretario de Recursos Humanos del Municipio, Sergio Szlapak.

En un acto realizado en el salón de actos del Palacio Municipal, el Secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, junto al Secretario General de ATE, Fabián Alessandrini, y el Secretario General de los trabajadores municipales de Vicente López, Víctorio Pirillo, anunciaron la bonificación por apoyo escolar a los trabajadores municipales de Vicente López.

Este año la ayuda escolar será de 2000 pesos para los niños que estén en jardín maternal y jardín de infantes, de 2300 pesos para los chicos que asistan a primaria y de 2500 pesos para los que concurran a la secundaria. Con los nuevos montos variables, la inversión social será de $7.330.000, lo que implica un aumento de 50,88% respecto del año anterior.

“Hicimos un gran esfuerzo, porque estamos comprometidos con nuestra meta de cuidar y apoyar a nuestros trabajadores municipales. Además, los chicos son una prioridad para nosotros y soñamos con que cada uno tenga la mejor estimulación, el mejor crecimiento y la mejor educación”, puntualizó el intendente Jorge Macri en una reunión de equipo previa al anuncio.

El apoyo brindado por la Municipalidad alcanza un total de 3.249 chicos; es decir, un 80,5% más de chicos en relación al año pasado, en el que se inscribieron 1800 chicos.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado. Este esfuerzo forma parte del compromiso que asumimos con los trabajadores y la educación”, expresó Sergio Szlapak durante el anuncio.