Se armó la Mesa “SindicoSocial” en Tigre

Oscar Hurtado junto a Walter Leonardi (Secretario General), y Marcelo "foka" López (Subsecretario de Políticas Sociales del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre), dieron el puntapié de largada del espacio.

Mesa Sindical Social Tigre Hurtado Leonardi

El año electoral va calentando motores, y en Tigre en el día de ayer se lanzó la mesa “SindicoSocial” que buscará reunir a fuerzas de las organizaciones sociales y del ámbito sindical.

El referente zonal de Libres del Sur/ Barrios de Pie, Oscar Hurtado junto a Walter Leonardi (Secretario General), y Marcelo “foka” López (Subsecretario de Políticas Sociales del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre), realizaron una reunión preparatoria al armado de esta mesa sindical y social.

Oscar Hurtado dijo al término del encuentro: “Es un avance de los sectores sociales, sindicales y políticos para avanzar en las problemáticas de los y las trabajadoras municipales y de la economía popular. Celebro ésta mesa de trabajo y esperamos sumar a muchos espacios mas para lograr un trabajo en conjunto, coordinado y efectivo.”