El frío se hace sentir con más fuerza en el arranque de este martes en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Después de una jornada de lunes con lluvias y cielo cubierto, el tiempo mejora con una mañana soleada, pero también con un notable descenso de temperatura: la mínima se ubicó en apenas 6°C, marcando uno de los registros más bajos del mes hasta ahora.
Durante el día se espera que el cielo se mantenga mayormente despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, con una máxima que alcanzará los 16°C.
Para el miércoles 21, el panorama se mantiene estable. La mínima subirá a 9°C, pero las condiciones generales serán similares: cielo parcialmente nublado, sin lluvias y con una temperatura máxima también en 16°C. Los vientos rotarán hacia el este y sudeste con intensidades leves a moderadas.
El jueves continuará con buen tiempo. Las temperaturas irán desde los 10°C a los 17°C, el cielo estará mayormente despejado y no se esperan cambios significativos en cuanto a viento ni humedad. El viernes, las condiciones serán similares, también con máximas de 17°C y cielo algo nublado.