Se instalaron 70 matafuegos en las 7 escuelas renovadas de San Fernando

Como parte de los trabajos realizados también diseñaron planos de evacuación y se instalaron puertas de salida de emergencias.

Matafuegos Escuelas

Se instalaron 70 extintores en 7 establecimientos educativos renovados a través del programa de “Ayuda a Escuelas Provinciales 2021”. Esta medida fue impulsada por el Municipio de San Fernando, a través del área de Seguridad, Higiene y Medicina Laboral.

También se diseñaron planos de evacuación, colocaron puertas de salida de emergencias y más medidas de seguridad en las obras de remodelación y puesta en valor de distintas dependencias municipales.

5 1

Cabe destacar que desde el área de Seguridad, Higiene y Medicina Laboral se maneja lo relacionado a la seguridad laboral en los 76 establecimientos municipales realizando auditorías periódicas, mediciones con instrumental propio y elaborando estadísticas que ayudan a agilizar las tareas realizadas. Además, se realizan capacitaciones sobre nociones básicas de atención de emergencias, trabajo en altura en exteriores en poda e iluminación y manejo de siniestros.

Durante la situación de Emergencia Sanitaria actual, desde el área se manejaron las denuncias por contagios de Covid-19, se inscribieron en el Sistema Nacional y se realizó en conjunto con la Secretaría de Salud, un seguimiento que permite ir modificando las medidas de seguridad a adoptar y prevenir de esa manera futuros contagios.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo