Se lanzó la mesa Anibal Fernandez Gobernador en Vicente López

ELECCIONES 2015. Con la presencia del candidato a intendente Enrique “Japonés” Garcia y referentes del kirchnerismo local se realizó un acto en apoyo a la candidatira del Jefe de Gabinete.

 

 

Anoche en la mutual de Arquitectos (Av.San Martín 1565) se realizó un acto de apoyo a la fórmula Anibal Fernandez – Martín Sabbatella como gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires.

Del acto fueron parte el ex intendente y actual candidato del FPV Enrique “Japonés” Garcia, el referente Julio Ceresa de Nuevo Encuentro, el diputado provincial Adrian Grana, Ramón Rojo (Mutual de Arquitectos), Marcela Cortiellas (UPCN), Juan Carlos Donato (Administración de Puertos),  entre otros. También acompañaron el concejal Joaquín Noya, y el candidato a concejal Rubén Volpi.

El Japonés Garcia al tomar la palabra afirmó “Yo soy radical, y ustedes me tienen que entender, pero tengo un gran respeto por el peronismo y por las grandes cosas que se hacen en el país. Hace una semana un amigo me llamó y me dijo: cuidame la boleta: y ese es Aníbal Fernandez”.

“Los ultimos 8 años de mi intendencia fueron los que más apoyo del Gobierno Nacional tuvimos, ellos transformaron Vicente Lopez” recordó el Japonés que agregó optimista “Scioli va a ser el Presidente de la Nación, la contienda entre Aníbal y Dominguez va a ser circunstancial y despues se tienen que unir, porque le va a ser bien al FPV”.

“La bandera la lleva el FPV y que siga flamenado, y Vicente López que vuelva a ser lo que fue. No me presentaría si no fuera que Macri ha hecho un desastre en el distrito” sentenció García.

El referente local de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa declaró en diálogo con Que Pasa:” Somos muy optimistas, creemos que Aníbal y Martín van a ganar las elecciones provinciales. La gente muestra que van a votar a Aníbal y creo que si se gana la interna, luego se va a ganar la provincia”.

Con respecto a las versiones que hablan del “robo de boletas”, Ceresa explicó que “estamos garantizando estar en todas las escuelas con las boletas. Acá en Vicente López ya tenemos 180 fiscales generales de Anibal-Sabbatella, garantizando que la boleta esté en todas las escuelas como debe estar”.