“Se mejoró y hay ilusión en lo que viene”

Qé dijeron los protagonistas después del empate con Newells.

Un partido increíble, de esos que parece imposible que se escapen, a Tigre se le escurrió. Pero a pesar de esto, el balance de los protagonistas fue positivo y alentador de cara al nuevo ciclo que se abre.

El técnico interino,  Pepe Castro le dijo a la prensa: “Fue un partido especial. Es difícil estar acá, pero habrá que estar y estuvimos. Fue un partido de ida y vuelta. Hicimos lo que pudimos y agradezco el enorme esfuerzo de los jugadores. Muchas situaciones de gol y lamentablemente nos descontrolamos. El plantel atraviesa situaciones que no debería por las lesiones y demás. Pero hay una linda base para mejorar. Troglio va a tener varios días (por el parate) para trabajar y lo va a hacer bien. Hoy debutaron dos chicos y siempre es bueno. Pedro lo sabe y vamos a trabajar juntos mirando las inferiores. Hubiera sido lindo ganar, pero hoy lo importante es que se mejoró y que hay ilusión en lo que viene.

fede-gonzalez

Otro que hablé fue el delantero, Federico González: “En lo personal me sentí bien. El tobillo ya no me duele y me falta entrar en ritmo. Hoy fue un partido de dos caras. Hicimos un gran primer tiempo en el que pudimos haber metido un gol más. Pero el descuento de ellos los favoreció y lo empataron. Estamos en una racha negativa en la que todo nos cuesta el doble, como el penal del Japo que no quiso entrar. Pero hay confianza en lo que viene. Por momentos mostramos buen futbol y hay que explotar eso. Todavia no hablamos con Pedro pero hay tiempo, gracias al parate, para empezar a trabajar”.