Continúa el Plan de Poda 2019 en San Fernando

Se trata de tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de evitar la caída de ejemplares antiguos.

En San Fernando, continúan los trabajos de mantenimiento y renovación del arbolado del distrito. Uno de los programas mediante el cual se realizan estas tareas es el Plan de Poda

Actualmente el programa se desarrolla desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte, donde mediante el raleo y reducción de altura se busca evitar la caída de ejemplares antiguos.

Por otra parte, los trabajos también incluyen el despeje de luminarias. “En este punto, es importante decir que las tareas de poda también están vinculadas a la seguridad, porque mejorar la iluminación en calles”, sostuvieron desde la comuna.

Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino llamando al 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas ubicas en el Palacio Municipal, en Madero 1218.

“Todo esto se realiza con maquinarias y personal propio del Municipio. Continuamos con la forestación para renovar una vegetación que esté acorde con lo lindo que está quedando San Fernando”, expresaron desde la comuna.