Se realizó el 2° Encuentro Nacional “Ni un pibe menos por la droga” en San Fernando

Referentes de distintos espacios políticos, gremiales, y organizaciones sociales se dieron cita para tratar distintos ejes vinculados al flagelo. El encuentro cerró con las palabras de Juan Carlos Alderete, coordinador nacional de la CCC.

Whatsapp Image 2019 12 09 At 9.05.11 Pm

Con cientos de personas presentes de 17 provincias, culminó el 2° Encuentro Nacional del Movimiento “Ni un pibe menos por la droga”, que estuvo coordinado por referentes de distintas organizaciones, espacios políticos, y gremiales y se realizó en el partido de San Fernando.

Del encuentro participaron, entre otro referentes, Luciano Álvarez, Alejandro Limache (Jujuy) y Yamila García (Zona Norte GBA). Estuvieron presentes Mariela Gonzalez (Comisión Directiva de ATUNLu), Milena Lamonega (Concejal electa del Frente de Todos en San Isidro), Lorena Trejo (PJ- San Isidro), Eduardo Fernández (Compromiso por Tigre) y cerró Juan Carlos Alderete (Coordinador Nacional de la CCC).

“Trabajamos durante dos días en talleres, comisiones y paneles dónde discutimos sobre la grave situación que deja Macri para nuestro pueblo y nos sentimos orgullosos de ser parte de su derrota”, manifestaron desde las organizaciones

Además, enfatizaron que “tenemos el desafío de seguir trabajando en unidad para resolver las necesidades que vivimos diariamente, nos proponemos unir voluntades para hacer realidad la ley de emergencia en adicciones”.

“Seguiremos peleando incansablemente todos los días en todos los barrios del país por un futuro digno para la juventud”, culminaron.