Se renovó el centro de salud Ampliación Devoto en Grand Bourg

El lugar cuenta dos consultorios más y nuevas reformas edilicias. El intendente Leonardo Nardini recorrió las instalaciones.

ampliación devoto

En Malvinas Argentina quedó renovado el centro de salud Ampliación Devoto, ubicado en Paso de Los Patos esquina Mario Bravo, en la localidad de Grand Bourg.

Según informaron desde el Municipio, se efectuaron diversas tareas de ampliación y de refacción en las instalaciones, a fin optimizar el servicio y evitar una saturación de los hospitales en el marco de la pandemia del Covid-19.

centro salud ampliacion devoto malvinas

El establecimiento posee 190 mts2 y cuenta ahora con dos consultorios más. Entre los trabajos que se realizaron, se recuperaron espacios desaprovechados, se mejoraron revestimientos, se hizo pintura, se construyeron nuevas veredas y rampas.

«Es un centro de salud que existe hace mucho tiempo, que había que recuperarlo para ponerlo en mejores condiciones y ha quedado muy lindo”, expresó el intendente del distrito, Leonardo Nardini, al visitar el lugar.

Se trata de “una inversión del área de Salud, Servicios y Obras Públicas del Estado municipal para ganar espacios, hacer revestimientos, techos, electricidad, la conexión a gas, diferentes cuestiones que tienen que ver con el día a día, para que pueda trabajar mejor la gente de Primer Nivel y los vecinos que se quieren atender de la mejor manera», aseguró el jefe comunal.

«Primer Nivel es imprescindible para controlar, hacer seguimientos, que la gente despeje dudas y en todo caso ser derivados a los hospitales centrales», concluyó.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo

leonardo nardini