Se solicitó el tratamiento del proyecto para impulsar una nueva UDAI de ANSES en Vicente López

Fue en la Segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante. Por no contar con los dos tercios para ser aprobado, se tratará en la Comisión de Tercera Edad.

En la 2ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante la concejal Meneca Djedjeian solicitó el tratamiento del proyecto de resolución de su autoría -que cuenta con el acompañamiento de concejales de diversos bloques- por el cual se pone de manifiesto la necesidad de instalar una nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en el partido de Vicente López, reclamo histórico de los jubilados del Municipio.

“Vicente López cuenta exclusivamente con  la UDAI de Munro, que -por ser la única- se encuentra sobrecargada de trabajo, por lo que el vecino termina aceptando la asignación de turnos en otras UDAI, más lejanas a su domicilio, con la dificultad que trasladarse le genera, sobre todo a los adultos mayores”, afirmó Djedjeian.

Finalmente, por no contar con los votos del oficialismo para ser tratado sobre tablas, el proyecto fue girado a la Comisión de Tercera Edad – constituida en la misma sesión e integrada por la concejal Djedjeian-, para que elabore un dictamen, que sería tratado en el Recinto.