Se suman comercios a los descuentos de la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones exclusivas en farmacias, ópticas, camping, pesca y estética, entre otros rubros.

La tarjeta “Soy Tigre” sigue sumando nuevas opciones de descuentos en las distintas localidades del distrito. En este caso, los vecinos de Ricardo Rojas, Gral. Pacheco, El Talar, Rincón de Milberg y Benavídez obtendrán beneficios exclusivos en farmacias, ópticas, camping, pesca, indumentaria para niños, estética, y más.

Podrán aprovechar: -20% todos los días en Centro Óptico Fer (Ricardo Rojas); -20% de lunes a sábado en Farma NP (Gral. Pacheco); -10% de lunes a sábado en Agnes (El Talar); -10% todos los días en PowerFishing (Rincón de Milberg); -10% lunes y martes en Spa Médico Delta (Rincón de Milberg) y -5% los viernes en Personitas Pañalera (Benavídez).

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

Para conocer el resto de los comercios adheridos y tramitar la tarjeta de forma gratuita y online los interesados pueden ingresar a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.