Se suspendió el amistoso entre Chacarita y Fénix

Así lo comunicó la Comisión Directiva. Se debe al incremento de contagios de coronavirus y a la cantidad de casos que hay en los planteles de fútbol.

chacarita pretemporada 2022

El incremento de la tasa de contagiados por la variante Ómicron sacude a cualquier actividad y ambiente de gran parte del país, y el fútbol no es la excepción. Desde hace semanas los clubes vienen reportando varios contagios en sus planteles, lo que obliga a tomar medidas de precaución.

Chacarita, que se encuentra haciendo la pretemporada en el complejo Mario Rizzi, ubicado en Los Cardales, tenía programado un partido amistoso para este sábado ante Fénix. Sin embargo, desde la Comisión Directiva informaron que fue suspendido.

“La decisión tiene como objetivo preservar la salud del plantel profesional y el CT (cuerpo técnico) durante la pretemporada. La pandemia nos obliga a hacer un esfuerzo más. Debemos cuidarnos y cuidar a los demás”, argumentaron desde la dirigencia.

La agenda del Funebrero marca que en los próximos días el plantel hará fútbol, alternando también con trabajos físicos y de resistencia. Luego, el miércoles 19, disputaría un amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto y posteriormente el sábado 29 contra Dock Sud, si es que estos tampoco se verán afectados por la situación sanitaria.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)