Se viene la primera edición de la feria de diseño Malvinas Creativa

La feria se realizará el sábado y domingo, en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. La entrada será libre y gratuita.

feria malvinas creativa

Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, de 11 a 22 horas, se realizará en el Predio Municipal ubicado en Baroni 2803 y vías del Ferrocarril Belgrano Norte “Malvinas Creativa”, una feria de diseño con entrada libre y gratuita. El objetivo de la municipalidad de Malvinas Argentinas es generar un espacio de comercialización donde artesanos y diseñadores de la zona puedan ofrecer productos.

El evento está pensado para que las familias puedan acercarse a pasar el día. Por eso también habrá talleres, shows en vivo e intervenciones artísticas.

“Tendrá una impronta fuertemente local para favorecer la generación de trabajo en el distrito”, aseguran desde la comuna, y señalan que “estos encuentros suelen hacerse en Capital Federal, pero de esta forma, los productores locales encuentran el modo de difundir lo que hacen en su Municipio, sin necesidad de viajar y alejarse. Además, se fomenta el vínculo directo entre productores y consumidores”.