Sebastián Domínguez, autocrítico tras el empate de Tigre: "No me gusta este cierre de torneo"

El entrenador del Matador analizó lo hecho por sus futbolistas en el pálido empate sin goles frente a Barracas.

Foto: Tigremaniaco.

Tigre no logra levantar vuelo y está cerrando un 2024 muy irregular y con resultados poco felices. El Matador igualó 0 a 0 con Barracas este lunes por la tarde en Lanús y acumula solo un gol en los últimos siete partidos. Tras el empate, que lo deja anteúltimo en la tabla anual y sin muchas mejoras futbolísticas, Sebastián Domínguez analizó el encuentro y trató de rescatar cosas positivas, aunque también fue autocrítico.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

"Vi al equipo luchar dentro de las limitaciones técnicas que sabemos que tenemos desde que tomamos al equipo. Lo hablo todo el tiempo con los chicos. Tenemos buenas intenciones pero ejecutamos mal. Hemos pasado por situaciones que no son normales en el torneo. Estamos llegando con lo justo al final del año, es la realidad", indicó en primer lugar el entrenador.

"Hemos tenido una merma notoria en estos últimos 3 o 4 partidos, pero estoy convencido que mejoramos al equipo. Hoy Tigre termina el año con problemas de efectividad, cuando agarramos era un milagro generar situaciones. No me gusta este cierre de torneo, pero dejamos una identidad para 2025 y vamos a seguir peleando", agregó Domínguez, empezando a planificar el año próximo que seguramente lo tenga como DT de Tigre.

Sobre el cierre de la conferencia, dio detalles de lo que espera para el Tigre 2025, en medio de un mercado de pases que será fundamental: "Vemos un futuro con buenos ojos, pero si no nos reforzamos bien va a ser complicado. Pienso en Tigre, me siento parte. Soy agradecido con los jugadores y los dirigentes que confiaron en mí. Siento que tenemos que hacer un buen mercado para no navegar en incertidumbre cada 10 partidos. Quiero un 2025 mirando más arriba"

Por último, explicó la salida de Agustín Cardozo, quien según pudo saber SÓLO TIGRE, no va a volver a concentrar hasta que termine el año. "Sentí que había una merma en su juego y vi una oportunidad para probar a Lolo Scipioni. Tuve una charla con él y prefirió no concentrar antes que ir al banco de suplentes", cerró.