Sebastián Domínguez habló en conferencia de prensa tras la igualdad de Tigre ante Independiente como local. El Matador no mostró su mejor versión aunque tampoco jugó un mal partido, sobre todo en el complemento, pero esta último por cuatro puntos y la soga cada vez aprieta un poquito más pensando en la necesidad de mantener la categoría.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"El primer tiempo presionamos muy bien a Independiente, que tiró siete pelotas afuera de la cancha. En la primera que tienen para acertar un centro termina en gol, es historia repetida. Reconozco que no tuvimos llegadas, solo aproximaciones pero la diferencia entre ambos equipos fue notoria. En el segundo fue golpe por golpe y con el equipo más estirado. Estuvimos lejos del nivel que podemos estar", comenzó reflexionando el DT.
En esta línea, sobre los reiterados errores del equipo sostuvo: "Tratamos de minimizar errores. El rival también juega y nos está tocando que todos sean efectivos. Para lo que corremos y nos desgastamos es para anular al otro equipo. Generar situaciones de gol o poner la pelota adentro del área es lo que trabajamos todos los días, pero si fuese tan fácil Tigre no estaría en esta situación. Seamos conscientes que venimos de una campaña de cinco puntos, seamos realistas. Cuando ganamos esta todo bien y si perdemos todo mal, para mí el análisis es más profundo".
En esta línea, y ya con un gesto adusto en su rostro, Domínguez agregó: "Hoy el equipo respondió, le faltó para ganar el partido y estamos en una situación complicada. Esto es una carrera de resistencia, pero yo sigo intentando".
"La angustia que tiene el hincha es la misma que tenemos nosotros, yo en mi vida peleé el descenso. Yo no lo quiero ni para Tigre ni para mi carrera. Estamos hoy a cuatro puntos de tres equipos", cerró.