Luego de la derrota ante Argentinos Juniors por 3 a 1, Sebastián Grazzini decidió dejar su cargo como entrenador de Platense tras cuatro partidos sin conocer la victoria.
La suspensión de la conferencia de prensa luego de la derrota ante Argentinos Juniors parecía ser un indicio de lo que iba a ocurrir tarde o temprano. El ciclo de Grazzini había comenzado con un empate con buen sabor ante Boca y cuando todo parecía ir bien encaminado llegó la dura derrota ante Defensa y Justicia pero la mala imagen en el partido ante el Bicho terminó de condenar al Mago.
En la noche de este martes, el club emitió un comunicado haciendo oficial la salida del ahora ex entrenador del Calamar. "Tras llegar a un acuerdo mutuo con la dirigencia en el transcurso de la tarde, Sebastián Grazzini no continuará como entrenador de Platense. Tanto a él como a todo su cuerpo técnico le agradecemos por su entrega, trabajo y calidad humana durante estos meses al frente del primer equipo. Éxitos en lo que venga", expresaron en redes sociales.
Por lo pronto, la práctica de mañana será dirigida por el entrenador de la reserva, Jonathan Bottinelli, quién podría ser el encargado de dirigir el partido del viernes ante Racing en Vicente López.
En su corto ciclo como DT de Platense, Sebastián Grazzini disputó 7 partidos, donde obtuvo 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas con un total de 3 goles a favor y 10 goles en contra.