Este sábado se llevaron a cabo las elecciones de autoridades en el Club Atlético Platense, que dieron como ganador a Sebastián Ordóñez. El próximo presidente de la institución de Vicente López representó con la lista Volvimos al actual oficialismo y sucederá en el cargo a Pablo Bianchini.
Ordóñez estará secundado por Horacio Salvo, Pablo Davis y Cristian Bastilla como vicepresidentes primero, segundo y tercero, respectivamente.
Durante la jornada, que se desarrolló con tranquilidad en el estadio del Calamar sobre la calle Zufriategui, se vieron a figuras del Marrón importantes en la obtención del ascenso como Hernán Lamberti y Jorge De Olivera, que participaron de los comicios. Familias enteras de calamares se dieron cita en el estadio Ciudad de Vicente López.
En las votaciones sufragaron 712 socios, y la lista Volvimos sacó 703. Siete fueron votos en blanco y dos nulos. Un 98,7% del padrón optó por el actual oficialismo.
En la previa a la jornada eleccionaria, Ordóñez había dicho a SOLO PLATENSE en una entrevista exclusiva: “Estoy viviendo mucha felicidad, tranquilidad y comprometido en el próximo periodo de tres años, que es una continuidad de un proyecto que hace 6 años que venimos trabajado, haciendo crecer a Platense día a día” (VER NOTA).