Si algo necesitaba Tigre era un resultado positivo en la previa del viaje a Tucumán, pero el eximio rendimiento durante los 90 minutos y el partido hecho contra Almirante Brown, aún lo impulsan mucho más. El resultado de este domingo podría haber sido con dos goles más como mínimo para el local.
“Estamos muy contentos, somos un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo con una metodología de búsqueda permanente. Injustamente perdimos varios puntos que hicieron que duden de nosotros. Este grupo de jugadores y el cuerpo técnico se merece el reconocimiento”, expresó Prediger.
Siguiendo esta línea, sumó: “Trabajamos cada partido que nos toca, estamos en la zona más difícil de las dos, en esta están los mejores. Pero somos el que mejor juega. La Zona B también tiene buenos equipos, no lo he mirado mucho”.
El volante de 35 años remarcó el valor que tiene el entrenador y su grupo de trabajo en este momento, además se mostró molesto con algunas critica sufridas tiempo atrás. “Hay que analizar el rendimiento de Tigre en todo el año, no solamente quedarse con el resultado. Nos sacrificamos mucho para llevar a cabo la idea del DT”, afirmó.
“Él trabaja las 24 horas del día para hacer que la cosa funciones, pero no de cualquier manera, sino jugando al fútbol. Creo que somos el equipo con más mala suerte del certamen, aún así, estamos primeros”, agregó el autor del segundo gol del Matador, quien ejemplificó el partido Temperley donde por un rechazo desafortunado se perdieron puntos sobre el cierre del encuentro.
También se refirió a lo que siente por Tigre y sus hinchas: "El reconocimiento de la gente ha sido el mismo en las buenas y en las malas. Estoy orgulloso de estar acá y haber logrado lo que logré con esta camiseta".
Para cerrar volvió a respaldar de forma contundente a Diego Martínez y sus ayudantes. “No le quiero sacar merito a nadie, somos un equipo trabajado. El entrenador debería tener un gran reconocimiento junto con su cuerpo técnico, porque sería un bien para Tigre. Me parece injusto que se le haya caído a él. Ojalá podamos darle el tan ansiado ascenso a la gente”, cerró.