Sebastián Salvador: “Desde Cambiemos tenemos la voluntad de colaborar para construir consensos”

Entrevistamos al concejal radical electo del Frente Cambiemos de San Fernando, Sebastián Salvador, quien habló acerca de la futura conformación del Concejo Deliberante, las problemáticas del distrito y sobre la relación con el nuevo gobierno provincial. 

-¿Qué le podés aportar al debate en el Concejo Deliberante?

-Es importante la presencia de diversos bloques para generar debate y consensos. Desde cambiemos y el radicalismo conocemos mucho el distrito y estamos en constante contacto con los vecinos. Creo que podemos aportar también en una real articulación del vecino con el Ejecutivo. El oficialismo al perder la mayoría automática está obligado a dialogar con el resto de las fuerzas políticas. Nosotros desde Cambiemos tenemos la voluntad de colaborar para construir consensos, pero no pensamos hacer una alianza con ningún bloque.

-¿Cuáles son las temáticas que van a constituir en proyectos de ordenanza?

-Las cuestiones que vamos a tratar de profundizar tiene que ver con nuestras propuestas de campaña. Principalmente hacer hincapié en el déficit en los centros de salud, en cuestiones hidráulicas, todavía hay barrios de San Fernando que se inundan, y trabajar sobre el estado de la educación que es una asignatura pendiente en el distrito.

-¿Cómo crees que será la relación del distrito con la Provincia?

-Cambiemos es otra manera de hacer política donde prima el diálogo. El nuevo gobierno provincial tiene una visión abierta y asumió la responsabilidad de trabajar con todos los intendentes más allá del color político. Creo que se viene una nueva etapa de compromisos y diálogo que seguramente va a beneficiar a San Fernando.