“La presencia del vicegobernador en la apertura municipal es un símbolo de lo que se viene en esta época”

Lo dijo el concejal radical perteneciente al bloque del Frente Cambiemos de San Fernando, Sebastián Salvador. También se refirió a las críticas al ex gobierno provincial planteadas por el intendente Andreotti y acerca de las expectativas para el Concejo Deliberante.

El concejal Sebastián Salvador, hijo del actual vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con QuePasa sobre las repercusiones del discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de San Fernando: “El intendente Andreotti hizo mención a su gestión y los proyectos que tienen para este año y me pareció bien. La presencia del vicegobernador en la apertura municipal es un símbolo de lo que se viene en esta época de trabajar en conjunto los espacios políticos para que San Fernando, la Provincia y el país estén mejor”.

Acerca de las críticas esgrimidas por el intendente sobre la ex gestión provincial encabezada por Daniel Scioli, el concejal opinó: “Entendí que quiso decir que a raíz de la discriminación anterior el municipio de San Fernando sigue discriminado por arrastre de lo anterior. Está en todo su derecho de hacer críticas, Andreotti es de un espacio que no pertenece ni al oficialismo ni a los que salieron segundo en el ballotage, tiene su propio espacio y es válido que haga sus apreciaciones sobre los gobiernos”.

En cuanto a las expectativas para este año en el Concejo Deliberante, Salvador resaltó la característica de mayor pluralidad de voces como “algo sano para la democracia”. “Me parece que se viene con más diálogo y consenso, eso va a servir para que entre todos los bloques podamos llegar a acuerdos sobre los problemas que tienen los sanfernandinos”, concluyó.