“Vamos a brindar todo el conocimiento que tenemos de la ciudad para seguir progresando”

Lo dijo Sebastián Salvador quien asumió como concejal por el Frente Cambiemos de San Fernando. La ceremonia contó con el acompañamiento de su padre, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Sebastián Salvador e Ignacio Semenzato Vigas asumieron sus bancas como concejales, ambos integran el bloque del Frente Cambiemos de San Fernando junto con Alex Campbell y Juan Carlos Biscay.

“Estamos muy contentos, se dio en el marco democrático que queremos todos, acompañando la presidencia de este cuerpo por unanimidad, reconociendo que el oficialismo ganó con el 50%”, señaló Salvador. Y agregó: “Caminamos el distrito durante muchos años y vamos a brindar todo el conocimiento que tenemos de la ciudad para seguir progresando”.

Acerca de la presencia en la sesión de su padre, el vicegobernador de la provincia, comentó: “Estoy muy orgulloso de que mi papá me haya acompañado, como vecino de San Fernando, como uno más de nosotros, pero ahora con la gran responsabilidad de ser el vicegobernador”.