Se realizó un mural inclusivo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Vicente López

Es el segundo que se inaugura en el distrito, y se realizó en la localidad de Florida Oeste.

Mural Inclusivo Ii VL

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el municipio de Vicente López inauguró el segundo mural inclusivo en el distrito, en una jornada de celebración y concientización que congregó a decenas de vecinos, bajo el lema: “Si entendemos la diversidad, no será necesario hablar de Inclusión”.

Junto a diferentes Instituciones, ceramistas de Taller Inclusivo Municipal, artistas, personas con discapacidad, la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas llevó adelante un nuevo mural en el “Paseo del Sol”, ubicado en Av. San Martín 3848, Florida Oeste.

A lo largo del año, desde el área se realizan capacitaciones y talleres como aquellos que se concentran en herramientas de inclusión laboral y distintas actividades en torno al ámbito artístico y deportivo.

Además, todos los años se lleva a cabo “Todos Iguales”, un encuentro de distintas entidades municipales y privadas que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Allí cientos de vecinos se reúnen con el propósito de generar concientización e inclusión, en una jornada con shows, espectáculos y ofertas gastronómicas.