En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el municipio de Vicente López inauguró el segundo mural inclusivo en el distrito, en una jornada de celebración y concientización que congregó a decenas de vecinos, bajo el lema: "Si entendemos la diversidad, no será necesario hablar de Inclusión".
Junto a diferentes Instituciones, ceramistas de Taller Inclusivo Municipal, artistas, personas con discapacidad, la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas llevó adelante un nuevo mural en el "Paseo del Sol”, ubicado en Av. San Martín 3848, Florida Oeste.
A lo largo del año, desde el área se realizan capacitaciones y talleres como aquellos que se concentran en herramientas de inclusión laboral y distintas actividades en torno al ámbito artístico y deportivo.
Además, todos los años se lleva a cabo “Todos Iguales”, un encuentro de distintas entidades municipales y privadas que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Allí cientos de vecinos se reúnen con el propósito de generar concientización e inclusión, en una jornada con shows, espectáculos y ofertas gastronómicas.