Seis delegaciones municipales ya funcionan durante la cuarentena en Vicente López

En las últimas horas, se agregó la de Florida Oeste, situada en Av. Gral. José de San Martín 4106.

Florida Oeste

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya son seis las delegaciones municipales que se encuentran funcionando en Vicente López.

A la de Florida (V. Vergara 2382), Puente Saavedra (Av. Maipú 130), Villa Martelli (Laprida 3902), Munro (Vélez Sarfield 4839) y Carapachay (Ascasubi 5702), se le agregó en las últimas horas la de Florida Oeste, situada en Av. Gral. José de San Martín 4106. La misma, se encuentra abierta desde el lunes 14 de septiembre. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Sus espacios internos fueron adecuados para atender a todos los vecinos que se acerquen, tomando en cuenta los protocolos de prevención del COVID-19: Los puestos de atención cuentan con una mampara para evitar el contacto interpersonal. Además, se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese y adicionalmente, se habilitó la posibilidad de sacar turnos para atención presencial.

 Los mismos se realizan a través de la web de MVL, o a través del 147, de manera que el vecino que requiera ir a la Delegación, lo haga de forma ordenada y controlada.

En cuanto a los trámites que se pueden realizar, cuentan con personal para asesoramiento y consultas, atención tributaria y reimpresión de boletas. Además, se sumó atención telefónica de Call Center, para asistir de forma remota a los vecinos que así lo deseen en un horario extendido entre las 14:00 y las 20:00 horas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo