Semana Santa: un recorrido que invita a conocer las siete iglesias históricas de San Fernando

El encuentro será el viernes 2 de abril y la entrada es libre y gratuita, solo requiere de una reserva previa de forma online.

parroquia aranzazu san fernando

En la víspera de las pascuas, el próximo viernes 2 de abril, se realizará en San Fernando una visita guiada a siete iglesias históricas de la ciudad. Allí, los vecinos podrán participar en un tour alusivo a las festividades de las pascuas católicas que acontecerán durante dicho fin de semana.

El punto de encuentro será a las 15.00 en la Plaza Mitre, ubicada en la calle Juan N. Madero 1199 y cualquier vecino podrá asistir, ya que la entrada va a ser libre y gratuita.

Cumpliendo los protocolos sanitarios, desde la mencionada plaza van a salir los minibuses dispuestos para trasladar a los visitantes a la recorrida. Los grupos serán acompañados por un guía de turismo permanente.

El recorrido de las siete iglesias incluirá: Ntra. Sra. de Todas las Gracias (Museo); Hogar San Justo; Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Sta. Catalina (Virreyes); San Pablo (Virreyes); Itatí (Virreyes) y la Parroquia Aránzazu.

Los interesados en asistir no deberán formar parte de los grupos de riesgos y también van a tener que reservar su lugar en la recorrida, llamando al área de Turismo al 4589-5686, o vía mail a turismo@sanfernando.gov.ar.

p style=”text-align: center;”> SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo