Este fin de semana culmina la Semana del Tango en San Martín

Espectáculos de primer nivel, música en vivo en distintos espacios, clases de bailes, y toda la tradición tanguera en una serie de encuentros que se realizan hasta el 26 de noviembre.

juan-darienzo

Hasta el domingo 26 de noviembre, se celebra en San Martín la Semana del Tango, un evento que acercará la cultura del 2×4 a los distintos rincones de la ciudad, con espectáculos de danza, clases, shows y música en vivo.

 

Durante el fin de semana, la Galería del Palacio Municipal (Belgrano 3747) será la sede de las actividades y espectáculos al aire libre: el sábado, a partir de las 21, se realizará un encuentro de música y baile con discos de pasta, y a las 22, subirá al escenario la Orquesta Típica La Juan D’ Arienzo, integrada por destacados músicos que buscan mantener el característico ritmo del “Rey del Compás”.

Por último, el domingo, en el Complejo Cultural Plaza (Int. Campos 2089), el cierre del ciclo comenzará a las 20, con la actuación de uno de los intérpretes de tango del momento Hernán Lucero, y continuará con la presentación del cantor y compositor Hernán “Cucuza” Castiello.