Sergio de Bonis, en una charla exclusiva online con Solo Chaca

El ex futbolista del Funebrero será entrevistado a través de la red social Instagram para que aquellos simpatizantes del Tricolor que vean la nota, puedan participar realizándole preguntas y comentarios al protagonista en cuestión.

1476409 10201721349888133 1424784006 N

La cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus continúa, y con ella, cada vez se hacen más frecuentes las entrevistas online por medio de Instagram. Al igual que semanas atrás con Carlos Leeb y hace escasos días con Hernán Pages, el entrevistado en esta oportunidad será otro ex jugador del Funebrero de igual época que los mencionados, y que supo lograr un ascenso y meterse en el corazón de los hinchas: Sergio de Bonis.

El próximo lunes 25 de mayo, el ex lateral derecho del Tricolor de San Martín, mantendrá un encuentro en vivo de manera online por medio de la cuenta de Instagram de Solo Chaca, en donde, una vez más, los simpatizantes podrán ver la nota e interactuar de forma activa.

¿Cómo ver y participar de la entrevista?

Para poder visibilizar la entrevista hay que seguir a la cuenta de Solo Chaca (@solochaca.qp – INGRESAR ACÁ). Una vez siendo seguidor, a las 22:00 horas del lunes llegará la notificación del inicio del vivo o en su defecto, aparecerá la opción de sumarse en la parte superior de la pantalla de la red social, junto a las historias.